Información sobre nuestros servicios en el Estado de Alarma
  • 16/03/2020

Información sobre nuestros servicios en el Estado de Alarma

Estimado client@ y a quien pueda interesar,

Con motivo de la declaración de “Estado de Alarma” (https://www.boe.es/eli/es/rd/2020/03/14/463) decretado el pasado sábado 14 de marzo por parte del Gobierno, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público desde hoy lunes 16 de marzo y hasta que finalice la vigencia del mismo, inicialmente prevista según el Decreto por plazo de 15 días, pero que podría ser prorrogado. 

Por supuesto, durante la vigencia del estado de alarma, todo el equipo de LIBERAL Y ARJONA” seguiremos atendiéndole vía correo electrónico o vía teléfono (927626336) para todo aquello que precise.

Puntualmente, además, procederemos a remitir información general vía email con todas las novedades legislativas que vayan surgiendo, pero al mismo tiempo, también contactaremos individualmente con usted para tratar su situación particular ante la grave situación que sabemos se origina.

Le recordamos que se paralizan todos los plazos procesales y administrativos.  

Con el fin de velar por la salud de todos los que formamos parte de Liberal y Arjona Asesores y de nuestros propios clientes, hemos puesto en marcha un Plan de Contingencia que garantice la continuidad de nuestro servicio con la misma calidad y profesionalidad como hasta ahora.

Entre todos lograremos acabar con esta pandemia, con el menor coste posible para nuestras pymes y autónomos.

Atentamente, un cordial saludo.

  Publicado en Corporativo